Exprimidor de cítricos Adler 1.2L – 60W

El exprimidor de cítricos Adler es la herramienta ideal para aquellos que desean disfrutar de jugos frescos y saludables en la comodidad de su hogar. Con su capacidad de 1.2L y su potente motor de 60W, podrás exprimir fácilmente cualquier tipo de cítrico, desde limones y naranjas hasta pomelos y limas.

Este exprimidor cuenta con un diseño moderno y elegante, lo que lo hace perfecto para cualquier cocina. Además, su jarra transparente de gran capacidad te permite exprimir una gran cantidad de cítricos antes de tener que vaciarla.

El exprimidor de cítricos Adler es muy fácil de usar, solo tienes que cortar el cítrico por la mitad y colocarlo en el cono de exprimido. La máquina se encargará de hacer todo el trabajo por ti, extrayendo el jugo en la jarra transparente de 1.2L.

Este exprimidor es muy fácil de limpiar, gracias a sus piezas extraíbles que se pueden lavar con agua y jabón suave. Además, su diseño compacto hace que sea fácil de almacenar en cualquier cocina.

En resumen, el exprimidor de cítricos Adler de 1.2L y 60W es la herramienta ideal para aquellos que desean disfrutar de jugos frescos y saludables en casa. Con su gran capacidad, potente motor y diseño elegante, este exprimidor es la elección perfecta para aquellos que desean preparar fácilmente grandes cantidades de jugo de cítricos en su hogar.

21,96 

SKU AD4012 Category

Hay existencias

Puedes devolver un pedido en el plazo de 30 días desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento. 

 

En caso que el producto presente alguna anomalía, Redforce technology cubrirá los gastos de recogida. 

En el caso que el producto no presente ninguna anomalía o defecto, el cliente se hará cargo de los costes de envío de nuevo al almacen. 

Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso dentro de los 24 meses siguientes a su recepción, tiene derecho de manera gratuita a la reparación, reemplazo o reembolso del producto.

Salvo que se indique lo contrario en el canal de pedidos, REDFORCE TECHNOLOGY envía todos los artículos en un plazo de dos días desde la recepción de un pedido. Se le avisará si su pedido sufre algún retraso o se cancela.

 

 

Envíos Gratis

Entrega en 24 - 48 Horas

Garantía de Calidad

Abrir chat
1
💭 ¿Necesitas ayuda?
Redforce Technology
¿Tienes dudas sobre este producto AD4012?