Derecho de desistimiento

(i) Ejercicio del derecho de desistimiento
 
De conformidad con la legislación aplicable, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir de la compra, por lo que en caso de no conformidad con el mismo puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el  678564080  en el horario de atención, lunes – viernes, 9:00-14:00 (excepto festivos), o bien en la dirección de email redforce@gmail.com,  para informarnos sobre su deseo de ejercer su derecho de desistimiento y procederemos a tramitar el reembolso de las cantidades que hubiese abonado.
 
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, RedForce Technology SL  (en adelante,  RedForce Technology”) no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de sus productos.
 
Le recordamos que, de conformidad con la legislación vigente, por motivos de higiene y salud,   RedForce Technology   restringe las devoluciones de productos relacionados con la higiene  personal. Por tanto   RedForce Technology  no admitirá la devolución de los mismos por desistimiento.
 
Para las devoluciones por desistimiento han de cumplirse los siguientes requisitos:
 
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó.
 
2) La devolución a   RedForce Technology  debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
 
RedForce Technology no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de productos en el ejercicio del derecho de desistimiento, por lo tanto el cliente deberá enviar el producto a la dirección indicada por  RedForce Technology  , asumiendo los gastos que dicho envío suponga.  RedForce Technology  puede facilitarle al cliente,  si así lo desea, el servicio de recogida del producto, para lo cual se informará al cliente de los gastos que puedan suponer y se le descontarán del importe a devolver.
 
(ii) Reembolso del precio de los Productos
 
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento el cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados, dañados, desprecintados, o extraviados antes de llegar a las dependencias de   RedForce Technology o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso.
 
RedForce Technology  comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso. La devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le solicitará al cliente para tal efecto.

Carrito de compra